- Fecha: 27/11/2013 – 20/12/2013
- Descripción: El curso permitirá al alumno conocer las características de la Web Semántica, los Datos Abiertos y sus lenguajes (RDF, RDF-S, OWL), los sistemas de reglas para procesar y razonar con los datos de la web semántica, y trabajar con herramientas para diseñar ontologías, almacenar y publicar documentos RDF en la web semántica. El curso también permite conocer las características de los microformatos, su uso en páginas HTML y aplicaciones basadas en la Web Semántica. El curso se dirige a profesionales de la gestión de la información, documentalistas, bibliotecarios o archiveros con experiencia o con conocimientos suficientes de técnicas de gestión documental, que quieran reforzar sus conocimientos y habilidades en este campo.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Publicado por El Documentalista Audiovisual
El Documentalista Audiovisual es un equipo de trabajo dedicado a la búsqueda gestión de derechos de material de archivo en producciones audiovisuales.
Bajo esta marca, Isabel Borruel y Patricia Wert, hemos desarrollado un proyecto de formación y consultoría en documentación audiovisual.
Ver más entradas