El abogado frente al marketing online

El uso del marketing online en la abogacía lleva tanto tiempo discutiéndose en Internet que su contenido conforma una sola categoría en las principales webs dedicadas a la gestión de despachos. Por otra parte, la mayoría de profesionales que optan por intentar acercarse a esta “nueva forma de hacer las cosas” suelen salir escaldados y afirmándose para sí que esperaban mejores resultados de los obtenidos.

Embed from Getty Images

[…]

Conclusión

Sin ánimo de ser tan pesimista, el marketing online puede ser en ocasiones muy bueno para los despachos jurídicos. Quizá no tan eficaz para los abogados como para otro tipo de profesionales, pero también muy útil y recomendable si se practica correctamente. Para ello será importante no exagerar sus bondades, entender y tratar de corregir sus defectos, y sobre todo utilizarlo bien asesorado y de forma constante. Todo lo demás es tirar un preciado dinero que puede ser muy bien utilizado en otras cosas, incluido el marketing de siempre.

Fuente: http://www.legaltoday.com

Para leer el artículo completo, pincha aquí.

Anuncios

Acerca de Paola Agra

Graduada en Información y Documentación y Máster especializado en Patrimonio Bibliográfico por la Universidad Complutense. Profesionalmente me he dedicado principalmente a la documentación jurídica, pero mi pasión han sido, son y serán los libros.
Galería | Esta entrada fue publicada en Documentación Jurídica, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s