¡Cumplimos 5 años!

Hace ya 5 años que decidimos fundar “El Documentalista Audiovisual” y estamos muy felices de poder decir que ¡aquí seguimos!

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, nuestra motivación principal a la hora de crear el blog fue seguir en contacto con un mundo que nos apasiona, la documentación audiovisual, pero nuestra evolución ha hecho que ampliemos nuestro espectro aunque siempre teniendo como principal hilo el mundo de la fotografía y la imagen en movimiento.

Muchas son las personas que han colaborado con nosotras durante estos cinco años y gracias a estas colaboraciones, tanto recurrentes como esporádicas, nuestro barco sigue hacia adelante.

Los datos nunca mienten

 

 

Este año hemos aumentado nuestras visitas en 50 mil y contamos con 45 mil visitantes más respecto al año 2016. Además de ello, contamos con más de 300 seguidores directos del blog, 2260 likes en Facebook y 874 followers en Twitter.

Y todos los que nos seguis a través del blog y las redes sociales, gracias por dejarnos crecer y ayudarnos a seguir adelante porque al fin y al cabo, vosotros sois los que nos dais fuerzas para seguir a través vuestros likes, vuestro comentarios, correos y por el interés que mostráis en nuestro trabajo cada día.

 

 

Anuncios

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Cumplimos 5 años!

  1. Paola Agra dijo:

    Sois la leche, seguid así.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s