En Fotoenfoque podrás descargarte las fotos del periódico en alta resolución
El Norte de Castilla pone a tu disposición un nuevo servicio, Fotoenfoque, con el que podrás conseguir las fotografías de los eventos que te interesen en alta resolución. Fotoenfoque es un servicio que nace a raíz del interés de nuestros lectores por conseguir las imágenes de los eventos más señalados de la ciudad: eventos deportivos de diversa índole, galas y concursos, festividades y tradiciones que tienen cabida en nuestras galerías de fotos cada día. Además, muchos de los protagonistas de dichos eventos se encuentran a menudo inmortalizados por nuestros fotógrafos profesionales en las galerías fotográficas de nuestro portal elnortedecastilla.es o entre las páginas del periódico. Por eso,Fotoenfoque te facilita que puedas conservar estas imágenes, realizada por los fotógrafos de El Norte de Castilla, el resto de tu vida para que pase a formar parte de tu archivo fotográfico, pudiéndola imprimir en el formato y soporte que desees.
Desde hoy, puedes disponer en nuestra web fotoenfoque.elnortedecastilla.es de las imágenes de la XXV Media Maratón Ciudad de Valladolid y de la milla Isaac Viciosa que se celebraron este fin de semana. Entre los corredores, la llegada a meta, la zona de salida y el público podrás encontrar tu imagen buscada.
Cómo conseguir la foto
El procedimiento es muy sencillo. Una vez en la web, busca la imagen deseada por categorías o a través del buscador que encontrarás en el menú superior de la página. Añades cada fotografía al carrito de la compra seleccionando ‘Archivo digital’ y finaliza la compra introduciendo los datos de tu tarjeta para proceder al pago. El proceso es totalmente seguro y el pago por imagen es de 2 €. Las fotografías llegarán al correo electrónico indicado durante el proceso de compra en formato estándar jpg. de alta resolución de 300 ppp. El archivo es tuyo y podrás imprimirlo al tamaño que desees tanto a través de un servicio profesional como con un equipo doméstico con una calidad excepcional.
Fuente: elnortedecastilla.es