Nos vamos de vacaciones

Como en años anteriores hemos decidido tomarnos unos días para descansar, así que nos despedimos de vosotros hasta septiembre, volveremos con nuevos artículos, nuevos contenidos, nuevos tutoriales y con el mismo equipo.

Este año académico ha sido muy intenso a la par que gratificante para todo el equipo. Hemos conseguido doblar las visitas respecto al curso pasado, hemos participado en proyectos muy interesantes y hemos visto como nuestro trabajo es cada vez más reconocido en el sector.

El Documentalista Audiovisual se va de vacaciones pero seguiremos compartiendo noticias y publicaciones a través de nuestras cuentas de Twitter, Facebook y Linkedin.

Sólo nos queda daros las gracias, ya que sin vosotros este proyecto no tendría razón de ser. Volveremos en unas semanas con las pilas cargadas y con muchas novedades para el curso que viene.

Y para acompañar este adiós tiramos de archivo y os dejamos una canción

¡¡¡¡Feliz verano!!!!

Anuncios

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s