PhotoEspaña 2013. Cuerpo. Eros y políticas.

Como cada año en estas fechas, llega a la capital española uno de los festivales de fotografía más importantes del panorama internacional: PHotoEspaña. Este festival se celebra en Madrid desde el año 1998 durante los meses de junio y julio, extendiendo sus exposiciones y actividades por varios museos, galerías de arte y espacios culturales madrileños. 

PHotoEspaña 2013 (o PHE13) se inauguró el pasado día 5 de junio y ocupara las calles de la capital, Cuenca, Alcalá de Henares, Alcobendas, Berlín, París y las nuevas sedes que se suman este año, Lanzarote, Zaragoza y Praga hasta el 28 de julio.

La XVI edición del Festival internacional de fotografía y artes visuales, consta de 74 exposiciones con la obra de 328 artistas de 42 países. Este año las exposiciones se centran en el cuerpo humano bajo el título de Cuerpo. Eros y políticas.

Sección oficial:

Festival Off:

Open PHoto:

Pero PHotoEspaña no sólo se compone de exposciones sino que realiza actividades para promocionar tanto la fotografía como a los fotógrafos a través de actividades, talleres, programas formativos…

En este PDF  podeís consultar la agenda de actividades de PHE13 phe_agenda_actividades.

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Minientrada | Esta entrada fue publicada en Eventos, Publicaciones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s