Hoy hace un año que empezamos este blog

Exactamente hoy hace un año que empezamos este blog, con un articulo sobre el papel del documentalista audiovisual ante la crisis en los medios de comunicación. Ha sido un año de trabajo, de esfuerzo, de compatibilizar actividades y de intentar dar lo mejor. También ha sido un año de gratificaciones, de interés y de valoraciones positivas.

Un año, 12 meses, 365 días, 175 artículos, 202 comentarios, 31.318 visitas desde 68 países distintos, 86 personas suscritas, 269 seguidores en Facebook y 214 seguidores en Twitter.

Un año en el que se nos han unido dos colaboradoras con el mismo empuje y la misma ilusión, con el mismo objetivo; hacernos un hueco en el panorama actual abordando un campo que nos apasiona.

Por todo esto, solo podemos daros las gracias; gracias por seguirnos, gracias por compartir, gracias por comentar, gracias por leernos y gracias por vuestro apoyo. Sin vuestra ayuda nada de esto hubiera sido posible.

Por último queremos agradecer a Alejando Muñoz Estevan (creador de nuestro logo) a Belén Pérez Lorenzo y a nuestros compañeros del Master: Jesus, Gisèle, Elena, Estela, Bea, Alazne, Fátima, Dora, Diego, Iván, Tania y Sara por compartir sus trabajos y sobre todo por su apoyo, por su ayuda y por sus sugerencias.

El equipo de El Documentalista Audiovisual

Anuncios

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Hoy hace un año que empezamos este blog

  1. Gisèle Rodríguez dijo:

    Felicidades a mis compañeras de El Documentalista Audiovisual por su empeño. Os deseo buena continuación y otros muchos logros para los meses y años por venir!

    Me gusta

  2. Fátima Barquero dijo:

    Que sean muchos mas! El trabajo y el esfuerzo que estáis poniendo en este proyecto empieza a notarse con este aniversario, animo amigas!

    Me gusta

  3. Enhorabuena, sabéis que contáis con nuestro apoyo en lo que sea posible. Sé que os estáis haciendo un hueco en el área por vuestro buen hacer, así que como cantaba Marisol “Adelante mis valientes, con la espada con los dientes” https://www.youtube.com/watch?v=qV3-RsGpg0k

    Me gusta

  4. joanapastor dijo:

    Felicidades! Y a seguir!

    Me gusta

  5. Muchas gracias Belén y Joana! ahí seguiremos dando todo de nosotras.

    Me gusta

  6. Pingback: 8 razones por las que votar a “El Documentalista Audiovisual” | El Documentalista Audiovisual

  7. Pingback: Tal día como mañana… | EL DOCUMENTALISTA AUDIOVISUAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s