Hoy queremos compartir con vosotros algunos recursos que pueden ser útiles para aquellos que se dedican al desarrollo de aplicaciones y juegos.
Biblioteca de producciones musicales de Audio Network/Videojuegos
Producciones musicales de alta calidad para videojuegos. La biblioteca de producciones musicales de Audio Network ofrece un sinfín de posibilidades musicales para los creadores de videojuegos.
Tiene a disposición un catálogo musical con más de 81,025 pistas de todos los estilos y géneros posibles. Desde Funk hasta Punk, desde Europop hasta Electrónica. Las producciones musicales de Audio Network son el complemento perfecto para cualquier proyecto para videojuegos.
Creadas por auténticos compositores, todas las pistas tienen sus derechos aprobados para su uso ilimitado en todo el mundo y en múltiples plataformas.
Esta web creada por los hermanos Novokov permite buscar y escuchar música ordenada por Géneros, Estilos, Tipos de Uso, Ánimo e Instrumentos. Una vez encontrada la categoría adecuada podemos escuchar los cortes ordenados por longitud/tempo/número de ventas.
Permite descargar de forma gratuita diferentes loops para producciones musicales. Como tal no es una página específica para videojuegos pero encontramos gran variedad de efectos que pueden ser útiles para los efectos sonoros.
Freesound es un proyecto de colaboración que se inició en 2005 en el Grupo de Tecnología Musical de la Universitat Pompeu Fabra, Barcelona, España. Está regulado bajo licencia de Creative Commons (pudiendo escoger entre tres tipos de licencia), que nos permite navegar, descargar y compartir sonidos (permitiendo además su reutilización); fragmentos de audio, muestras, grabaciones…
Buenas, muchas gracias por la información, En nuestra productora audiovisual trabajamos con varías paginas de este tipo, pero estas no las conocíamos. Estará bien echar un vistazo. 😉
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a ti por comentar, resulta gratificante que nuestro trabajo tenga una buena acogida y resulte de interés.
Me gustaMe gusta