Nuevo proyecto de crownfunding

En post anteriores os hemos hablado del corto “Magos: La verdadera historia” en el que estamos participando como documentalistas; buscando imágenes y vídeos libres de derechos y gratuitos (algunos de nuestros últimos post han surgido de esta experiencia, por ejemplo; ¿Dónde buscar fotografías históricas de dominio publico?).

Para cubrir parte del presupuesto del corto se ha iniciado una campaña de crownfunding; el objetivo es recaudar 2500 euros en 38 días.

Nuestro objetivo no es solamente ayudar a que este proyecto (del que también formamos parte) salga adelante, sino también dar a conocer nuestro trabajo; la labor del documentalista audiovisual.

Todos sabemos el desconocimiento al que nos enfrentamos, no solo a hora de encontrar trabajo, sino a la hora de explicar a que nos dedicamos, la gente alucina e incluso llega a preguntarte si es necesario estudiar ya que con Internet todo el mundo se ha convertido en un “experto buscador”. Desconocen nuestro esfuerzo, la lucha contra la falta de visibilidad, la vocación, el tiempo, la dedicación y nuestra preparación.

Nosotras seguiremos participando en proyectos, organizando actividades e intentando darle visibilidad a nuestra profesión de todas las formas que nos sea posible.

 

Trailer Magos from Rosa Cabrera Díez on Vimeo.

Este es el enlace de la página web donde podéis contribuir a producir este corto desde 20 euros, se ofrecen distintos tipos de recompensa, cuya descripción podéis ver a la derecha de la página.

Colabora con Magos: La verdadera historia

Anuncios

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Publicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s