Cinema Oh! Culto es un ciclo de cine, que se realiza de forma periódica, y rescata del olvido películas españolas desconocidas.
Esta iniciativa surge de la mano de Paco Clavel, que actualmente colabora en los desayunos de Rne, y Juan Sanchez, documentalista especializado en cine español y del que dentro de muy poco podréis ver una entrevista que hemos realizado.
El modus operandi es siempre el mismo; a la proyección de la película le sigue un coloquio sobre la misma con miembros del equipo técnico y actores que recuerdan anécdotas del rodaje.
El próximo día 23 de febrero celebran su segundo aniversario en la sala Siroco con la proyección de la película «Cocaina« dirigida por Jimmy Gimenez-Arnau y Julio Wizuete en 1980. El precio es de 5 euros y podéis comprar las entradas aquí.

Cuanto menos curioso, ¡nosotras no nos lo perdemos!