Cinema Oh! Culto o Ciclo de cine olvidado

Cinema Oh! Culto es un ciclo de cine, que se realiza de forma periódica, y rescata del olvido películas españolas desconocidas.

Esta iniciativa surge de la mano de Paco Clavel, que actualmente colabora en los desayunos de Rne, y Juan Sanchez, documentalista especializado en cine español y del que dentro de muy poco podréis ver una entrevista que hemos realizado.

El modus operandi es siempre el mismo; a la proyección de la película le sigue un coloquio sobre la misma con miembros del equipo técnico y actores que recuerdan anécdotas del rodaje.

El próximo día 23 de febrero celebran su segundo aniversario en la sala Siroco con la proyección de la película «Cocaina« dirigida por Jimmy Gimenez-Arnau y Julio Wizuete en 1980. El precio es de 5 euros y podéis comprar las entradas aquí.

Ciclo de cine Cinema Oh! Culto
Ciclo de cine Cinema Oh! Culto

Cuanto menos curioso, ¡nosotras no nos lo perdemos!

Anuncio publicitario

Publicado por El Documentalista Audiovisual

El Documentalista Audiovisual es un equipo de trabajo dedicado a la búsqueda gestión de derechos de material de archivo en producciones audiovisuales. Bajo esta marca, Isabel Borruel y Patricia Wert, hemos desarrollado un proyecto de formación y consultoría en documentación audiovisual.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: