Happy birthday! El Documentalista cumple 4 años

Ayer, 29 de noviembre, nuestro proyecto cumplió 4 años. Y decimos proyecto y no blog porque en estos años hemos ido mas allá de considerar que esto es una simple página web. En este último año hemos conseguido convertirnos no solo en referente web sino llegar a otros ámbitos como es el académico, con la ponencia que hicimos en la UNED de Castellón sobre Archivos Audiovisuales y en el ámbito laboral con el estreno del corto en el que trabajamos como documentalistas Magos: La verdadera Historia.

A día de hoy hemos superado las visitas del año anterior: hemos pasado de 127.237 en la misma fecha a 142.801  visitas. Nos hemos posicionado en redes sociales: 1788 personas siguen nuestras publicaciones en Facebook, 781 followers en Twitter y más de 700 contactos en Linkedin.

Pero hoy no queremos centrarnos solamente en nuestros logros, hoy queremos sobre todo ser agradecidas.

En primer lugar darle las gracias a nuestra super Paola Agra que se ha convertido en uno de los pilares fundamentales para que E.D.A siga adelante. Agradecemos también a Vera López por su excelente trabajo hasta hace un año, a Gema Barquero su colaboración durante estos meses y a Estefanía de Régil y Gemma del Teso por animarse a colaborar con nosotras de forma continuada.

Y muchas gracias sobre todo a los que nos seguís, compartís,  criticáis, comentáis, etc… Sin vosotros El Documentalista Audiovisual no sería más que una simple web perdida en ciberespacio. Gracias por ayudarnos a crecer durante estos 4 años y darnos la oportunidad de seguir aprendiendo.

Anuncios

Acerca de El Documentalista Audiovisual

Somos Isabel Borruel y Patricia Wert, dos documentalistas con muchas ganas de trabajar, mejorar y seguir aprendiendo. En este blog queremos compartir diversa información relacionada con nuestra profesión y la documentación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Publicaciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s