Gato de biblioteca “Documentación audiovisual y musical”

La Asociación Profesional de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid ha publicado una nueva edición de su boletín “Gato de Biblioteca“. En esta ocasión han dedicado el monográfico a la documentación audiovisual y musical.

Para ello han contado con expertos del mundo audiovisual madrileño y estatal: la Biblioteca Regional de Madrid, la Biblioteca Municipal de Madrid Víctor Espinós, bloggers, expertos en documentación sonora de radio, docentes, etc.

Desde El Documentalista Audiovisual hemos colaborado en la edición de 2 artículos: “Fuentes de información en audiovisuales”, junto a Javier Argento, y “El Documentalista Audiovisual: Fomento del conocimiento del patrimonio audiovisual a través de la red”, pero podéis encontrar mucho mas: entrevistas, artículos y experiencias que os permitirán conocer mejor el sector.

No dejéis de consultarlo y difundirlo, ya que son iniciativas desinteresadas que nos proporcionan información muy interesante sobre nuestro sector.

Publicado por El Documentalista Audiovisual

El Documentalista Audiovisual es un equipo de trabajo dedicado a la búsqueda gestión de derechos de material de archivo en producciones audiovisuales. Bajo esta marca, Isabel Borruel y Patricia Wert, hemos desarrollado un proyecto de formación y consultoría en documentación audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: