14 Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Como cada año el Museo Reina Sofía y el  GEIIC (Grupo Español del International Institute of Conservation), celebran la 14ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo durante los días 14 y 15 de Febrero.

Esta Jornada está dirigida a conservadores de museos, restauradores, historiadores del arte, científicos, otros profesionales y estudiantes dedicados a la conservación de obras de arte contemporáneas y tendrá lugar en el Edificio Nouvel. La tarifa de inscripción es de 20 euros y se expedirá un certificado de asistencia además de un credito universitario para los alumnos de la UCM. Queremos destacar la participación en esta ocasión de dos compañeros del Máster en Documentación Audiovisual, Gisèle Rodríguez, que nos presentará “Arte y disfrute del vídeo: Reproductibilidad y Documentación al servicio de la Conservación en las colecciones museísticas españolas” y Jose Manuel Pereira, cuya ponencia lleva por título “Digitalización y documentación del patrimonio: de la divulgación a la preservación”.

Para mayor información podeís consultar en este enlace los detalles de esta 14 Jornada

http://www.museoreinasofia.es/coleccion/restauracion/formacion.html

Publicado por El Documentalista Audiovisual

El Documentalista Audiovisual es un equipo de trabajo dedicado a la búsqueda gestión de derechos de material de archivo en producciones audiovisuales. Bajo esta marca, Isabel Borruel y Patricia Wert, hemos desarrollado un proyecto de formación y consultoría en documentación audiovisual.

2 comentarios sobre “14 Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: