Alternativas a Recbib para buscar empleo (Parte II)

Debido al éxito del artículo “Alternativas a Recbib  para buscar empleo” y a la mala situación por la que pasa nuestro sector hemos decidido ampliar este tema con una segunda parte para intentar ayudar a todos aquellos que estáis buscando empleo.

Universia es una web que ofrece todo tipo de información para estudiar tanto en España como en el extranjero, cursos, becas y ofertas de empleo.

Observatorio de empleo de la ABDM publican a diario ofertas y becas de formación relacionadas con nuestro sector. Además no solo ha cambiado su denominación si no que ahora permite la evaluación de las mismas por parte de los usuarios, para que todos podamos opinar sobre los requisitos, condiciones, etc..

Bolsa de empleo del colegio de bibliotecarios y documentalistas de Valencia, los residentes en la Comunidad Valenciana pueden una vez suscritos al colegio profesional acceder a su bolsa de empleo. Además también ofertan para los socios algunos talleres gratuitos.

Bolsa de empleo del colegio de bibliotecarios y documentalistas de Cataluña, igual que el anterior solo es accesible para socios. Las empresas publican sus ofertas en la web y además recopilan las ofertas relacionadas con el sector en su comunidad.

La biblioteca de Traducción y Documentación de la Universidad de Salamanca de la mano de Julio Alonso Arévalo ofrece a través de su página de empleo una selección de ofertas de distintos portales relacionadas con nuestro sector.

Por ultimo os recomendamos suscribiros a listas de distribución no solo para estar informados de las novedades en nuestro sector, sino porque a veces también comparten ofertas de empleo.

Anuncios

Acerca de Isabel Borruel

Graduada en Información y Documentación y Máster en Documentación Audiovisual. Finalizado el Máster cree junto a Patricia Wert "El Documentalista Audiovisual" donde abordamos temas como la fotografía, cine, televisión, archivos y documentación. He trabajado como documentalista en diversos medios especializándome en la gestión de archivos fotográficos (históricos y actuales) y de vídeo. He participado en las comunicaciones de las VIII Jornadas Fotodoc y he creado e impartido un curso sobre conservación y gestión de un archivo audiovisual personal además de trabajar buscando fotografías y vídeos para proyectos cinematográficos.
Esta entrada fue publicada en Empleo y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s